Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

viernes, 11 de octubre de 2019

VivaGym mantiene su apuesta por Valencia y abre un nuevo centro en la calle Platero Suárez

  • La cadena suma con esta apertura 5 clubs en la ciudad generando más de 60 puestos de trabajo directos e indirectos
  • La facturación estimada para todos los centros de Valencia en 2019 es de 3.5 Millones de Euros
  • VivaGym Group finalizará 2019 con 80 centros en Iberia, 43 en Portugal y 37 en España
VivaGym mantiene su apuesta por Valencia y abre un nuevo centro en la ciudad

Valencia, 11/10/2019
VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en España, ha abierto un nuevo club en Valencia, VivaGym Platero. El esperado centro está ubicado en una zona privilegiada de Valencia, en la calle Platero Suarez nº 11. Con esta apertura, ya son 5 los centros de la cadena con los que cuenta la ciudad y todos ellos en localizaciones estratégicas.

Sobre el nuevo espacio VivaGym Platero:
Situado en la calle de Platero Suarez nº 11, cuenta con una superficie de más de 1.700 m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

VivaGym Group mantiene así su apuesta por acercar a los valencianos el deporte y la vida saludable, haciendo hincapié en los FTU (first time user), aquellas personas que por primera vez visitan sus centros, que comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana.

El nuevo centro contará con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes, un precio accesible a todos los bolsillos, ausencia de contrato de permanencia, así como con un amplio horario de apertura de lunes a viernes de 6.00 a 00.00h y los festivos y fin de semana de 8.00 a 21.00h y ahora con un precio reducido de preapertura y todo sin contrato de permanencia.

En definitiva, VivaGym reafirma una vez más su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

Para más información https://www.vivagym.es/