Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

lunes, 24 de agosto de 2015

La Ciudad de las Artes y las Ciencias prorroga la exposición 'Pixar: 25 años de animación'


Hasta el próximo 27 de septiembre 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias prorroga la exposición 'Pixar: 25 años de animación'

Valencia, 24/08/2015 
La exposición "Pixar. 25 años de animación" estará abierta al público hasta el 27 de septiembre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un mes más de lo previsto. La prórroga de la muestra, impulsada por la Obra Social "la Caixa" y Pixar Animation Studios en colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, responde a la excelente acogida que ha tenido entre el público, superando la cifra de 225.000 visitantes desde su inauguración el pasado 2 de junio 

"Pixar. 25 años de animación" presenta un recorrido por algunos de los largometrajes que ha producido la compañía, tomando como punto de partida "Toy Story" (1995), el primero creado en su totalidad mediante efectos de animación digitales. Desde entonces, Pixar Animation Studios ha producido 15 largometrajes de animación de gran éxito tanto de taquilla como de crítica, atesorando 30 premios Oscar y 7 Globos de Oro. 


La exposición incluye gran cantidad de bocetos y dibujos, necesario para crear las escenas y que revelan la imaginación y el talento de sus creadores, además de poner de relieve la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre artistas de distintos ámbitos. En total, la muestra incluye 400 piezas entre dibujos de técnicas diversas, colorscripts, maquetas, vídeos e instalaciones.

Noticias + populares