Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

sábado, 24 de febrero de 2024

Música en directo los jueves en Sondelluna Restaurant Show


Valencia, 24/02/2024
Sondelluna Restaurant Show, manteniendo su sencilla elegancia y acogedor ambiente, ha incluido una nueva funcionalidad: música en directo los jueves por la tarde-noche. La idea nos ha parecido estupenda y así se lo hemos hecho saber. Seguro que nos pasaremos por allí para disfrutar de una actuación en directo, tan difíciles de encontrar hoy por hoy en nuestros barrios.

Sondelluna, tras 16 años,  sigue ofreciéndonos sus menús diarios de miércoles a sábado, sus cenas con espectáculo los sábados y ahora el añadido de los jueves con música en directo. Todo un acierto y una buena forma de dar de nuevo vida a nuestros barrios y nuestros comercios. Porque sin ellos, nuestra ciudad perdería el sabor mediterráneo y cosmopolita, la vida y dinamismo que tanto nos hace falta. 

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Miguel por su actitud, su entrega, su resiliencia y sus ganas de seguir dando vida al barrio. También, por supuesto, a la Asociación de Comercios Zaidía (a la cual pertenece Sondelluna) por continuar esforzándose día a día para mantener la vida comercial y social en el barrio.

Sin más, os dejamos unas cuántas fotos de Sondelluna:


















Noticias + populares