Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

miércoles, 31 de julio de 2019

Últimos días para visitar 'Harry Potter: The Exhibition' en el Museo de las Ciencias


  • El próximo 11 de agosto finaliza su periodo de exhibición
  • La escultura que recrea una gigante Nimbus 2000 se ha instalado esta semana en la Calle Menor del Museu de les Ciències

Últimos días para visitar 'Harry Potter: The Exhibition' en el Museu de les Ciències

Valencia, 31/07/2019
La exposición 'Harry Potter: The Exhibition' comienza su cuenta atrás en Valencia ya que el próximo 11 de agosto finaliza su periodo de exhibición en el Museu de les Ciències. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Desde su inauguración el pasado 13 de abril, más de 225.000 personas han disfrutado de esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados. La muestra reúne cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, escenarios inspirados en los decorados de la filmografía y muestra el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los y las visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Noticias + populares