Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

lunes, 25 de marzo de 2019

La RuTa de la Inquisición valenciana dentro de la Trilogía de los misterios de VLC de adzucaTs

La RuTa de la Inquisición valenciana dentro de la Trilogía de los misterios de VLC de adzucaTs

Valencia, 25/03/2019
La Trilogía de los Misterios de Adzucats vuelve a escena para retomar la primavera con un tema con fuerza. El itinerario está dirigido para todos lo públicos, aunque adzucats no la recomienda para menores de 12 años, dentro de la serie de Rutas temáticas ‘especiales del mes’ que se celebra habitualmente durante el año en un momento determinado de un fin de semana. 

En esta ocasión, la III parte de la Trilogía de misTerios de VLC “La Inquisición valenciana”, desvela secretos y situaciones particulares sobre una institución que ha contado en la hisToria con numerosos y trágicos sucesos y también leyendas. Y en todo esto, Valencia no fue una excepción.

"Desde la Plaza de San Lorenzo o Cortes valencianas (Palau de Benicarló) el viernes 29 de marzo a las 20 h. hasta uno de los entorno más siniestros de la VLC criminal, la ruTa será orientada por un guía especialista en materia medieval y el asunto que concierne a la inquisición en el reino de VLC. Las reservas estarán abiertas hasta las 15 h. del mismo viernes 29 de marzo – con la capacidad máxima / grupo de 35 personas -. El precio sigue siendo el mismo que años anteriores, 5 € / pers.. Un precio más que razonable para seguir descubriendo la hisToria y el misTerio que ha rodeado a VLC por los siglos de los siglos", afirman responsables de adzucats.

Para más información y reservas sobre la Trilogía de misTerios de VLC, pulsad en este enlace.

Noticias + populares