Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

viernes, 22 de junio de 2018

Empieza en Valencia el desafío “24 horas haciendo fotografías”

Empieza en Valencia el desafío “24 horas haciendo fotografías”

Valencia, 22/06/2018
Hoy viernes 22 de junio comienza en Valencia el reto “24 horas haciendo fotografías” propuesto por Honor, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia. El desafío, que consiste en hacer fotos durante 24 horas sin parar y está pensado para todos los amantes de la fotografía, empieza esta noche a las 23:59 h.

Para afrontar esta prueba los participantes contarán con la presencia de Marcos Alberca, fotógrafo e influencer dentro del mundo de la fotografía – su cuenta de Instagram tiene más de 175.000 seguidores. Alberca presenta un estilo definido, se caracteriza por realizar retratos y fotografías de carácter urbano, y aprovecha la cámara del móvil como una herramienta más para hacer fotografía evitando las limitaciones que puede suponer una cámara. Por todo ello, es perfecto para esta ocasión.
Como recompensa a este reto artístico, el autor de la mejor fotografía realizada en Valencia recibirá de premio un Honor 10 y un viaje sorpresa para dos personas por Europa.

Sobre Honor
Honor es una e-brand puntera de dispositivos móviles que opera bajo Huawei. En línea con su eslogan “For the brave”, la marca fue creada para responder a las necesidades de los usuarios nativos de lo digital, a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de uso superiores, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y brindan a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños. Honor cuenta además con toda la red de posventa de Huawei por lo que sus clientes pueden hacer uso de sus servicios cuando así lo deseen.
Para más información visita www.hihonor.es

Noticias + populares