Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

miércoles, 2 de mayo de 2018

Mini Jardines en Floristería Cala Voro

Un regalo ideal para el Día de la Madre

Mini Jardines en Floristería Cala Voro

Valencia, 02/05/2018
La Floristería Cala Voro es un veterano comercio valenciano, ubicado en la calle Sagunto de Valencia. Además de los servicios propios de una floristería profesional, en Cala Voro cuidan al máximo el detalle, ofreciendo siempre la máxima calidad, buenos precios y un servicio impecable.

Una de la sideas que nos ha llamado la atención es la de los Mini Jardines: pequeños frascos de cristal con un pequeño jardín interior. Un mini ecosistema completamente equilibrado y 'portable', que dará alegría y vida a cualquier a tu casa, sobre todo a los que no podemos disfrutar de un jardín, ¿verdad'? Eso sí, cuando riegues estos mini jardines (una vez al mes), solo debes colocarles muy poca agua, para evitar que se acumulem ya que estos jardines no podrán escurrir una cantidad excesiva de agua.

Las plantas siempre son una buena elección para decorar el hogar, y no solo por el hecho de que quedan muy bien estéticamente, sino porque contribuyen a limpiar el aire de tu casa y a oxigenar el ambiente.

En la Floristería Cala Voro encontraréis un amplio abanico de plantas, tanto ramos de flores para diversas ocasiones como originales arreglos florales y gran variedad de plantas en maceta. Por supuesto, nos ofrecen servicio a domicilio.

Os dejamos algunas imágenes de la Floristería Cala Voro:





Para más información, no dudéis en contactar con Floristería Cala Voro, estarán encantados de atenderos.


Dirección: C/Sagunto, 17, 46009 Valencia

Tlfnos: 963 482 050 - 610 275 634
email: vorofloristeria@gmail.com 

Cómo llegar (Google Maps)

Noticias + populares