Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

martes, 15 de mayo de 2018

Valentia Muratis, gestión inmobiliaria integral en Valencia

Expertos en servicios integrales de gestión inmobiliaria en Valencia 



Valencia, 28/06/2017
Valentia Muratis, S.L. (www.valentiamuratis.es) es una empresa valenciana dedicada a la gestión inmobiliaria integral en Valencia. Está constituida por dos socios, José Adriá Gualberto y Miguel Tena Cairo, ambos Ingenieros de Edificación con más de 30 años de experiencia y una larga trayectoria profesional en el mundo de la empresa y el trato directo al cliente.

"Pertenecemos a una gran RED de Agencias Inmobiliarias dedicada a la intermediación inmobiliaria desde el año 1987, con oficinas distribuidas por toda la geografía nacional que garantiza una gran cobertura para la realización de operaciones inmobiliarias a nivel nacional y con el asesoramiento de nuestros profesionales inmobiliarios que trabajan para ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes", según afirman los dos socios de Valentia Muratis.

Todas las oficinas están conectadas informáticamente a través de un sistema informático que permite desde cualquier oficina franquiciada tener acceso directo en tiempo real a una gran base de datos multimedia, con información de más de 10.000 inmuebles disponibles en toda España.

Franquiciados de Look and Find
Look & Find es miembro AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y su calidad está avalada y certificada por la ISO 9001:2008. Así mismo, es de cofundador del sistema MLS, (SISTEMA DE PROPIEDADES EN EXCLUSIVA MULTICOMPARTIDA), integrado en la actualidad por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país, permitiendo la colaboración entre las oficinas y agentes pertenecientes al sistema MLS. Este sistema aglutina la mayor oferta de inmuebles de España, ofreciendo a sus clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender un inmueble. Look and Find Valencia Centro.

Asociado a Valencia SIC
Valentia Muratis también pertenece a una gran RED de Agencias Inmobiliarias inscritas a una MLS, local compuesta por más de 80 oficinas a nivel de Valencia y Provincia, compartiendo Propiedades y Compradores, estando también conectados informáticamente entre todos sus miembros para dar un mejor servicio a sus clientes con la máxima eficiencia.

Tasadores de Arquitasa
Arquitasa es una Sociedad de Valoraciones y Tasaciones homologada por el Banco de España, lo que permite a sus clientes que Valentía Muratis S.L. pueda realizar cualquier tipo de Valoraciones y Tasaciones respaldadas por Arquitasa. Así, esas tasaciones pueden ser usadas para cualquier litigio judicial, Protocolizar en Escrituras públicas, préstamos Hipotecarios, recursos de Valores para la Administración etc., con la mejor garantía y sinónimo de imparcialidad.

Más información y contacto:
Cómo llegar (Google Maps)

Noticias + populares