Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nueva edición del concurso fotográfico Wiki Loves Monuments (2015)

Hasta el próximo 30 de septiembre

Nueva edición del concurso fotográfico Wiki Loves Monuments (2015)
Valencia, 02/09/2015 
Hasta el próximo 30 de septiembre tenemos plazo para participar en el concurso fotográfivo  de monumentos Wiki Lovoes Monuments en su edición de 2015, especialmente enfocada este año a conseguir fotografías de monumentos que todavía no están en la Wikipedia.

Este concurso fotográfico está organizado por Wikipedia España y grupos de voluntarios con el objetivo de mejorar e ilustrar la emblemática enciclopedia libre, así como "conseguir una visión global y única del patrimonio cultural de cada país".

Para participar y conocer las reglas de este concurso fotográfico, visita la página: www.wikilm.es/?pk_campaign=Centralnotice
El Patrimonio Cultural es una parte importante del conocimiento que recoge y difunde Wikipedia. Todo el mundo puede contribuir tanto con imágenes como con artículos. Una imagen vale más que mil palabras, en todos los idiomas. Todo el mundo está invitado a cargar imágenes de monumentos bajo una licencia libre para su uso en los proyectos Wikipedia. La idea de este proyecto es conseguir una visión global y única del patrimonio cultural de cada país, si bien en la edición de 2015 nos centramos en imágenes de monumentos, así como de municipios, que aún no cuentan con una licencia libre para Wikipedia. ¡Participando en Wiki Loves Monuments 2015 ayudarás a mejorar los contenidos de Wikipedia!

Noticias + populares