Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

lunes, 10 de noviembre de 2014

Inauguración Bar Restaurante Fantástico, Carne a la Brasa


FANTASTICO CARNE A LA BRASA

Valencia, 10/11/2014
En la calle Sagunto, a la altura de la calle Lérida, enfrentando a MicrosShop Marxalenes Informática,  nos encontramos con un nuevo Bar Restaurante. Se trata de Fantástico, Carnes a la Brasa

Ayer domingo 9 de noviembre inauguraron el nuevo concepto de local; por un lado fast food (hamburguesas, Kebabs, Chicken Tikka, muslos de pollo, hamburguesas gigantes, bandejas, Samosa,  rollos primavera, Durum, etc.) y en el restaurante slow food carnes a la brasa y platos típicos pakistaníes. Todo ello con la mejor calidad y a precios muy competitivos.  Además, Fantástico Carnes a la Brasa ha habilitado una terraza, una zona abierta pero protegida en su comedor.

Durante la inauguración de Fantástico Carnes a la Brasa, los gerentes de este bar restaurante, ofrecieron de forma gratuita unos suculentos platos de carne, acompañados de bebida para todos aquellos que quisiern acercarse a conocerlos. Fue todo un éxito de asistencia en el que pudimos comprobar la calidad de su cocina, el trato amable y unas instalaciones renovadas que estamos seguros van a acoger a muchos comensales, tanto para almuerzos, comidas y cenas.

Acércate a Fantástico Carnes a la Brasa y descubre sus dos mundos culinarios en uno. También con menús diarios.

Para más información y reservas, llamad al 601 100 208, estarán encantados de atenderos. En breve estará disponible su página web con toda la información.

Os mostramos algunas fotos que tomamos ayer durante la inauguración de Fantástico Carnes a la Brasa:

Noticias + populares