Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

domingo, 10 de febrero de 2019

El Hemisfèric estrena la película 'Jardín salvaje. La naturaleza que nos rodea' el próximo 1 de abril

El Hemisfèric estrena la película 'Jardín salvaje. La naturaleza que nos rodea' el próximo 1 de abril

Valencia, 10/02/2019 E
El Hemisfèric renovará su cartelera a partir del 1 de abril con el estreno de 'Jardín Salvaje. La naturaleza que nos rodea'. A través de la historia de una familia, la película destaca la riqueza de la flora y fauna de los jardines urbanos y los parajes cercanos a las ciudades.

'Jardín Salvaje' narra cómo transcurre un año alrededor de una casa suburbana y muestra la variedad de imágenes y comportamientos de la vida silvestre capturados por cámaras instaladas en el bosque, dentro de cuevas, nidos o en el fondo de un estanque. La película presenta a Katie y a su familia que viven al lado del bosque, ajenos al espectáculo que les rodea, y cómo de forma gradual descubren los secretos de la naturaleza cercana a su hogar.

Los espectadores comparten con esta familia acontecimientos difíciles de grabar como la puesta de huevos de la salamandra, el nacimiento de camadas de mapache y hasta de un cervatillo. El cambio estacional de las plantas grabado con cámaras de lapso de tiempo y el nacimiento de unos patitos, desde queson huevos hasta que saltan del nido, son algunas de las sorprendentes escenas.

'Jardín Salvaje' transmite a través de esta familia y de sus descubrimientos la importancia de volver a conectar con la naturaleza y prestar atención al entorno para observar la vida silvestre que hay a nuestro alcance, a tan solo unos metros de nuestra casa, en el patio o en los jardines urbanos.

Noticias + populares