Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

jueves, 10 de mayo de 2018

Paseos Fotográficos, ahora en Comercios Valencia

Acerca de Paseos Fotográficos TK (antes Paseos Fotográficos Valencia)
Tras dejar algunas webs, he trasladado casi todas las entradas de Paseos Fotográficos TK (una de las 'abandonwebs') a Comercios Valencia. Los podréis encontrar en este enlace.

Dejo también parte de una de las páginas de la antigua web en la que hay más enlaces a fotos propias:
Paseos Fotográficos: recuperando en esta web las imágenes de los álbumes web 'Paseos Fotográficos Valencia', las fotos de la vieja cuenta de Panoramio, etc., etc. Construyendo este sitio poco a poco...

FAQs
¿Pueden utilizarse las fotos de Paseos Fotográficos TK? Desde luego, como podéis comprobar en la licencia Creative Commons que os adjunto. Eso sí, no pueden utilizarse para fines comerciales (venderlas), aunque sí en sitios comerciales. Lo único que os pido es que si os gustan, las compartáis y mencionéis la fuente: Paseos Fotográficos TK. En el caso de que yo no sea el autor de las fotos (por ahora solo estoy subiendo mías), deberéis mencionar su nombre. Estarán claramente especificados en las fotos, también incluido en el nombre del archivo de imagen.

Os dejo un vídeo que he subido a YouTube con algunas de las fotos de Paseos Fotográficos:


Por supuesto, todas son libres de utilizar, en el caso de que querías utilizarlas. Espero seguir con Paseos Fotográficos (por Valencia) aquí, en Comercios Valencia. Hasta pronto!

Noticias + populares