Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

jueves, 12 de octubre de 2017

Aéropostale® desembarca en Valencia de la mano de Grupo October

La firma americana inaugura tienda en la calle Colón 32 este sábado 14 de octubre 

Aéropostale® desembarca en Valencia de la mano de Grupo October

Valencia, 12/10/2017
Este sábado, 14 de octubre, Aéropostale desembarca en Valencia con la apertura de su segunda tienda en España –la primera se abrió en Madrid el pasado 30 de septiembre-, que se ubicará en la céntrica calle Colón, 32. 

La marca de moda americana está preparando un evento de inauguración de carácter social, en el que se contará con la participación del actor Óscar Casas y los DJs Brian Van Andel y Sandro Ávila, que tendrán a cargo la música de la tienda hasta el cierre, a las 22:00 horas. 

El sábado a las 18:00 horas se abrirá la tienda al público, que podrá descubrir su colección Fall con prendas de las líneas Fashion, Heritage y Denim para chico y chica, además de complementos y la marca exclusiva Live-Love-Dream, compuesta de ropa interior y deportiva para chica. Durante toda la tarde del sábado, los visitantes disfrutarán de un descuento especial de apertura del 10% en todas las prendas. 

La firma, que ya abrió su tienda online el pasado 5 de septiembre, se instala definitivamente en España con un plan de expansión fundamentado en la apertura de 85 puntos de venta en España, Portugal y Andorra en los próximos 5 años, a través de tiendas propias, franquiciadas y córners en grandes almacenes, y que se sitúa en el set competitivo de marcas como Hollister, Superdry, Brownie y Brandy Melville. 

Aéropostale Valencia
Calle Colón, 32
@aeropostalespain
#freetobe

Fundada en 1987, Aéropostale® es una marca especializada en ropa casual y accesorios dirigidos a chicas y chicos de entre 16 y 22 años. Una generación de jóvenes soñadores, creativos, activos, inquietos y con mucha personalidad, tal como transmite la embajadora de la marca en España, la actriz Ana Fernández

Sobre Grupo October: 
Fundada en 1998, es un grupo de empresas del sector textil con origen en Valencia. Inicialmente focalizado en el diseño y producción de prendas para grandes distribuidores internacionales, hace unos años lanza la marca propia de mujer October, basada en colecciones de diseño propio que abarcan tallas grandes. 

La incorporación de la marca Aéropostale® a la oferta de Grupo October supone la entrada del grupo en un segmento de público joven, extrovertido, urbano y actual, con diseño y esencia puramente neoyorquinos.

El Plan de Negocio de Grupo October para la marca Aéropostale® se basa en la implantación de 85 puntos de venta en los próximos 5 años en tiendas propias, tiendas franquiciadas y córners en grandes almacenes, además del canal de venta online. 

Noticias + populares