Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

lunes, 11 de julio de 2016

PanelDECO, paneles decorativos para revestimiento de paredes

PanelDECO, paneles decorativos para revestimiento de paredes
Valencia, 11/07/2016
PanelDECO (antes Ecodecora) es una empresa valenciana fabricante de paneles y vigas de poliuretano imitación piedra, ladrillo y madera para revestimiento de paredes.

"Nuestras imitaciones de piedra, ladrillo, madera están tratadas con sumo cuidado para dar un aspecto real a los productos", afirman responsables de PanelDECO. "Tenemos una experiencia en la fabricación de piezas y accesorios de poliuretano heredada desde 1.973. Estamos en continuo estudio para introducir al mercado nuevos productos y formatos, con el fin de facilitar la colocación y decoración de su hogar ó negocio. Seguimos evolucionando según las normativas, necesidades y exigencias del mercado", constataN.

"Nuestros clientes,  lo más importante que tenemos"
La prioridad de PanelDECO es satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello hacen hincapié en la atención directa y personalizada, respetando siempre su privacidad.

Amplia gama de productos para la decoración para la personalización del espacio
PanelDECO fabrica paneles decorativos para revestimiento de paredes. Sus acabados reproducen fielmente diferentes formas, colores y texturas de piedras, pizarras, ladrillos. Además, se adaptan a los gustos del cliente, fabricando paneles con el color y el acabado que más se ajuste a sus necesidades.

Las vigas de poliuretano, fáciles de manejar por su ligero peso, tienen hasta el mínimo detalle, fiel reproducción de la madera.

Otros productos decorativos que ofrecen son marcos para cuadros, para espejos, columnas decorativas, así como un sinfín de productos por encargo. 

Fácil instalación y envío a domicilio
La instalación de los productos de PanelDECO es fácil y limpia. No se necesita permiso de obra para su instalación, y los puede montar una sola persona. Utilizan las mejores materias primas con el fin de reforzar las piezas, aportando dureza, estabilidad y durabilidad. Además, nos envían nuestro pedido a  domicilio.

Asesoramiento personalizado
"Estaremos encantados de asesorarles en todo aquello que necesiten, como cálculo de piezas, instrucciones de instalación, colores, ambientes y selección de modelos. No dude en consultarnos para cualquier figura ó material para decoración que pueda necesitar", afirman desde PanelDECO.


Para más información y contacto: 

CITERIUS, S.L. 

Noticias + populares