Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

lunes, 10 de junio de 2019

Ruta 'La VLC sanguinaria', de adzucats

El estreno de la ruta 'La VLC sanguinaria' de adzucats el pasado viernes 7 de junio tuvo éxito de convocatoria y repetirá el viernes 14 de junio un nuevo recorrido, según afirman responsables de adzucats

Ruta 'La VLC sanguinaria', de adzucats
adzucats, empresa valenciana de turismo cultural, ha creado una nueva ruta temática, 'La VLC sanguinaria'. "Esta ruta culmina de una forma escalofriante la historia más represiva y sanguinaria de la Valencia de nuestros antepasados. La ruta es el culmen de las historias criminales que ya se fragmentaron en tres capítulos en la trilogía de los misterios de Valencia. Aún así, las situaciones y relatos que se cuentan por parte del creador del estudio y recorrido, Paulino Mollá, son muy poco conocidas y merecen un recuerdo a quienes las vivieron", nos comentan desde adzucats.

Aunque es todo un misterio, se detallarán momentos indescriptibles desde la época antigua hasta el pasado siglo XX, determinando el rumbo de la historia de la ciudad. El itinerario partirá desde la imagen de San Vicente Ferrer en plena Plaza de tetuán y se recorren diferentes calles y plazas del centro histórico valenciano.

El viernes 14 de junio a las 20 h. tendrán lugar las citas de unas rutas ‘especiales del mes’ que pueden prolongarse en una ruta más para el día 21 si existiese un grupo excedente mínimo de 10 personas ya que el número máximo de personas asistentes por ruta o colectivo son de 35. El precio sigue manteniéndose a solo 5 € / pers.

 "El contenido de la historia o recorrido ha sido creado por el guía oficial habilitado de la Comunitat Valenciana y especialista en historia medieval, Paulino Mollá donde narró con gran energía una visita que gustó mucho a los presentes y que encumbra de algún modo la trilogía de los misterios, crímenes y leyendas de VLC de adzucats y que se han venido celebrando estos últimos cuatro años como las rutas más solicitadas especiales del mes", afirman responsables de la empresa de turismo cultural.

Viernes 28 de junio, ‘tyris urbe’
Esta serie de rutas que ofrecen el descuento del 50% de su valor habitual, se celebran habitualmente algunos viernes del año a las 20 horas, pudiendo celebrarse así mismo los sábados o domingos por la mañana según qué ruta se ofrezca o solicite por el gran público. Desde el inicio de las rutas ‘especiales del mes’ hasta el día de hoy, el coste es de solo 5 € / pers.

El viernes 28 de junio tendrá lugar la última visita guiada ‘especial del mes’ para cerrar la temporada 2018/19. En la tarde noche de ese viernes el recorrido irá acompañado por una actividad como culmen de la temporada para celebrar una reunión ‘en familia’ y marcar un máximo / grupo de 35 personas. Para entonces la visita será tyris urbe: en la ciudad del Turia. Un compendio de explicaciones sobre la evolución de la historia y urbanismo en la ciudad de VLC que se ha configurado en muy diferentes aspectos hasta el día de hoy. Muy interesante y recomendable para los amantes de las curiosidades urbanas y el antes y después de la evolución de las calles y plazas de Valencia ciudad, nos informan.

Más información y contacto: https://www.adzucats.com/contactar/

Noticias + populares