Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

martes, 25 de junio de 2019

Piscium, disrtibuidor oficial en Valencia de Piscinas Laghetto

Piscium, disrtibuidor oficial en Valencia de Piscinas Laghetto

Valencia, 25/06/2019
Piscine Laghetto by Astralpool es un nuevo concepto de piscinas de lujo con diseño italiano, desmontables y sin obras. Piscium, la empresa valenciana dedicada a la construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas en Valencia, es uno de los comercializadores en Valencia de las Piscinas Laghetto. En sus instalaciones de Paterna (Parque Empresarial Táctica), podemos ver el modelo Laghetto Playa en vivo y en directo‘, nos comenta José Miguel Cebrián, gerente de Piscium.

Esta novedosa gama de piscinas elevadas de lujo ‘Made in Italy’ se ha diseñado con un estilo italiano, utilizando los mejores materiales. Están revestidas de ratán plástico trenzado a mano, con líneas rectas y sobrias que aportan un aire vanguardista y singular. Además, su sistema modular permite ubicar la piscina Laghetto en cualquier lugar, integrándola también como un elemento de decoración: terrazas, áticos, patios y jardines, así como en estancias del interior de la casa.



Dos versiones: Laghetto Playa y Laghetto Dolce Vita
Laghetto Playa es la versión compacta para interior o exterior. Se comercializa en 3 tamaños: 220 X 220 cm., 220 X 320 cm. y 220 X 420 cm. con 3 versiones: piscina, hidromasaje y calentador. Los colores del modelo Playa pueden ser White, Grey y Coffee (blanco, gris y café).

Laghetto Dolce Vita es una piscina elevada de un 1,30 metros de altura, diseñada para espacios más grandes y que permite una inmersión mayor. Dolce Vita está disponible también en 3 colores (White, Grey y Coffee), con 8 tamaños que van desde 4 x 2 metros hasta la 10 x 5 metros. Más información de todas las referencias en la web de Astralpool.

Para más información y contacto, visita la web de Piscium