Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

viernes, 8 de marzo de 2019

Exposición 'Marte. La conquista de un sueño'

Exposición 'Marte. La conquista de un sueño'

Valencia, 09/03/2019
La exposición 'Marte. La conquista de un sueño' puede visitarse desde ayer viernes, 8 de marzo, en la tercera planta del Museu de les Ciències. Con este traslado, casi la mitad de la tercera planta centrará su temática en el espacio, ya que se suma a la exposición 'Gravedad Cero'.Se trata de la primera de las actuaciones previstas este año con el fin de renovar los contenidos del Museu, tras la inauguración de 'Érase una vez" en diciembre. 

Otra de las novedades de 2019, la exposición 'Talking Brains', sobre neurociencia, está finalizando su montaje en la primera planta y está previsto que se inaugura en abril.'Marte. La conquista de un sueño' es un recorrido que nos acerca al planeta vecino, con piezas reales e interactivos, y cuenta además con el módulo de realidad virtual 'Misión a Marte'. 

La exposición está coproducida junto a Fundación Telefónica con la colaboración del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), la Agencia Espacial Europea (ESA) y el Instituto Nacional de Astrofísica de Italia (INAF), entre otros, tanto en el asesoramiento como en préstamo de piezas.

Noticias + populares