Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

lunes, 28 de enero de 2019

Rutas temáticas de adzucats 2019

Rutas temáticas de adzucats 2019

adzucats ya ha abierto las puertas de 2019 con nuevas reservas relacionadas con el año jubilar vicentino, la alta pastelería valenciana y las fallas.

La ruta de San Vicente Ferrer: año jubilar es un recorrido que creó en su día el guía oficial e historiador Paulino Mollá, y que varios grupos se sumaron a lo largo del pasado año 2018 visitando recintos relacionados con la biografía del santo valenciano. La casa natalicia, la iglesia de San Esteban, algunos retablos cerámicos del santo o la posibilidad de visitar los Baños del Almirante dentro del itinerario son lugares que conocerán de primera mano y con detalle los visitantes.

Rutas temáticas de adzucats 2019
Por otro lado, si en diciembre de 2018 la ruta de la confitería valenciana fue la más solicitada para los colectivos, lo vuelve a ser en enero de este nuevo año. La particularidad de la ruta sobre el modernismo, ensanche valencianos y la alta confitería es que se realizará por primera vez para todos los públicos dos sábados consecutivos por la mañana como rutas ‘especiales del mes’. 

"En cuanto a las fallas, ya se están reservando ruta de fallas para grupos a nivel nacional e internacional ‘en corcho y alma’. En los días grandes estos grupos y los que vayan reservando podrán conocer la historia, la evolución y temática actual de las fallas con una entrada en una falla de Sección Especial (excepto en las rutas de la Plantà) y la visita a diferentes monumentos falleros del centro histórico. Lo más relevante es que irán acompañados por un especialista en arte fallero y la fiesta de las fallas, nombradas como patrimonio inmaterial y cultural de la humanidad desde 2016", nos informa adzucats en su web.

"En próximos días se irá informando de los días exactos sobre las nuevas rutas ‘especiales del mes’ de la confitería valenciana cuyo coste será de 10 € / persona a finales del mes de enero de 2019", afirman sus responsables.

Noticias + populares