Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

sábado, 17 de noviembre de 2018

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana participa en el Día de la Infancia con talleres demostrativos

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana participa en el Día de la Infancia con talleres demostrativos

Valencia, 17/11/2018
El Centro de Artesania de la Comunitat Valenciana, dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, organiza talleres demostrativos dentro de las actividades programadas con motivo del Día de la Infancia. La cita se celebra el domingo 18 de noviembre en la plaza del Patriarca en València.

Un total de tres artesanas y artesanos exhiben en vivo su proceso de trabajo este domingo. Los visitantes podrán ver en directo oficios como la fabricación de piezas de arte fallero, la pintura en seda y talleres de confección.

La muestra es una oportunidad para difundir el valor añadido que tienen los productos artesanos. Los talleres de artesanía en vivo son una buena forma de concienciar al visitante del trabajo y la dedicación que hay detrás de cada producto hecho a mano.

El Día de la Infancia pretende dar a conocer los derechos de la infancia de una forma cercana y lúdica llegando al máximo de personas. Esta jornada será un motivo de encuentro entre todas las entidades, instituciones públicas y privadas que trabajan para que estos derechos ocupen una posición prioritaria en nuestra sociedad.

Noticias + populares