Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

martes, 11 de septiembre de 2018

Copia de seguridad de tu correo con Backup Thunderbird

Copia de seguridad de tu correo con Backup Thunderbird

Valencia, 11/09/2018, G.B.
Si utilizar el programa cliente de correo electrónico de código libre y gratuito Thunderbird, de la Fundación Mozilla, puedes crearte una copia de seguridad de todo tu correo electrónico (cuenta, correos, carpetas,...) con la utilidad gratuita Backup Thunderbird. Por ahora, solo disponible para sistemas operativos Windows, si no me equivoco.
Backup Thunderbird es una utilidad de copia de seguridad gratuita de Thunderbird para Windows. Le permite realizar copias de seguridad y restaurar rápidamente todos sus mensajes de correo electrónico, nuevos grupos, fuentes RSS, libretas de direcciones, cuentas de correo electrónico y todas las demás opciones de Mozilla Thunderbird.
Solo un par de clics del mouse, sin necesidad de ningún conocimiento profesional. Puede respaldar fácilmente todos sus datos de cliente de correo electrónico. Si usa Thunderbird en Windows, ¡este es el software para usted! 
Fuente: www.backupthunderbird.com
Para crear la copia de seguridad de tu correo, debes cerrar primero Thunderbird y luego generar la copia pulsando 'Backup Now'. Le das un nombre, la ubicas y eliges si encriptas la contraseña o no. Recuerda cerrar primero Thunderbird.

Para recuperar la copia de seguridad de tu correo, tal solo tendrás que localizar la copia de seguridad o backup (en formato .bat) y pulsar 'Restore' (Restaurar). Con esos simples pasos, recuperará toda la copia de tu correo electrónico.

Una utilidad muy cómoda, sencilla y que funciona a la perfección. ¿La única pega? Está en inglés.

Descargar Backup Thunderbird

Noticias + populares