Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

viernes, 15 de junio de 2018

Ruta turística por Valencia 'Carmen, en el cielo & en la tierra', organizada por adzucaTs

 'Carmen, en el cielo & en la tierra'

Valencia, 15/06/2018
Tras el acuerdo entre PROAVA y adzucaTs para celebrar una visita guiada en el ‘celler’ o bodega más antigua de Valencia,  junto a una cata de vinos valencianos, adzucaTs nos informa de que ya tiene una fecha abierta para todos los interesados.

La ruta  'Carmen, en el cielo & en la tierra' será el próximo sábado 23 de junio en horario de mañanas. El precio por persona es de 9€.

"La ruTa que formará parte de la sección ruTas ‘especiales del mes’, se celebrará el próximo sábado 23 de junio a las 11:30 h.. Su punto de inicio será la parte dorsal de las Torres de Serranos (Pl. Fueros). En la primera hora del servicio el grupo que tendrá una capacidad máxima de 30 personas podrá recorrer junto a un guía especializado en ‘El Carmen’, las calles y monumentos más emblemáticos del barrio del Carmen. Sin embargo, se tocarán diferentes aspectos que pasan cotidianamente desapercibidos para quienes visitan el barrio y son algunas pinturas murales de artistas valencianos de Bellas Artes y qué historia hay detrás de la muralla árabe y su itinerario más recóndito. El centro culTural del Carmen también será uno de los puntos más atractivos para visitar, el Portal de la Valldigna, Calle Caballeros, etc.", según informan responsables de adzucaTs.

Noticias + populares