Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

sábado, 12 de mayo de 2018

El Hemisfèric continúa con entradas a 5 euros para celebrar su XX aniversario

El Hemisfèric continúa con entradas a 5 euros para celebrar su XX aniversario

El Hemisfèric continúa con la promoción de entradas a 5 euros hasta el 30 de junio con motivo de su XX aniversario. En su programación, destaca la nueva película 'Dream Big' que explora algunas de las maravillas de la ingeniería.

'El Secreto de Jean-Michel Cousteau', 'Viaje al espacio. Próxima parada: Marte', 'America Wild. Parques naturales' o cine digital 3D con 'Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D' y 'Robinson Crusoe 3D' completan la oferta.

Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, coches solares o ciudades inteligentes, 'Dream Big' narra una serie de inspiradoras historias para enseñar un mundo oculto detrás de los inventos y estructuras de todo el mundo.

'Viaje al espacio. Próxima parada Marte' es un documental sobre las misiones más importantes desarrolladas gracias a la evolución de la tecnología aeroespacial y que permitirán en un futuro llegar a a aterrizar en Marte. La oferta infantil destaca con 'Robinson Crusoe', película realizada por nWave Pictures y está calificada como apta para todos los públicos con el distintivo especialmente recomendada para la infancia.

Noticias + populares