Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

martes, 8 de mayo de 2018

Dos Rodes BMW Motorrad inaugura sus nuevas instalaciones con una fiesta para sus clientes

Dos Rodes BMW Motorrad inaugura sus nuevas instalaciones con una fiesta para sus clientes

Valencia, 08/05/2018
El concesionario oficial de BMW Motorrad en Valencia, Dos Rodes, inaugura sus nuevas instalaciones este jueves, 10 de mayo, con una fiesta que reunirá a amigos y clientes de la tienda, así como a pilotos y numerosas personalidades del mundo del motor.

El evento servirá también para presentar los nuevos modelos BMW y contará con muchas sorpresas. Los asistentes podrán visitar las renovadas instalaciones, ubicadas en la avenida Valle de la Ballestera de la capital del Túria. La actuación va a permitir ampliar la zona de exposición de motocicletas, lo que mejorará la experiencia del cliente.

Acerca de Dos Rodes BMW Motorrad
Dos Rodes BMW Motorrad es el concesionario oficial de la marca alemana en Valencia desde 1991. La casa ha logrado convertirse en un referente para los amantes de las motocicletas en la Comunidad Valenciana, tras más de 27 años ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

El equipo humano del concesionario pone toda su experiencia ofreciendo los últimos modelos de motocicletas BMW, un inmejorable servicio técnico oficial de reparaciones así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus instalaciones de la calle Vall de la Ballestera, 37 y 39 de Valencia.

El Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad. Como empresa global, opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 naciones. El éxito del Grupo BMW se ha basado en la planificación a largo plazo y acciones responsables. Así, la empresa ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Más información:

Noticias + populares