Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

lunes, 28 de mayo de 2018

Después de 7 años, Ruzafa Fashion Week celebra su último Pop-up store en la ubicación actual

Después de 7 años, Ruzafa Fashion Week celebra su último Pop-up store en la ubicación actual
  • Privalia será la última propuesta en Ruzafa Gallery
  • Ruzafa Fashion Week crece y busca ampliar su espacio
Valencia, 28/05/2018
Mayo empezaba con el éxito del Munich Market, un pop-up store al que han asistido decenas de personas. En esta ocasión y para acabar el mes, Privalia vuelve con su propuesta SECRET MARKET, en el que encontraremos primeras marcas de moda, complementos y accesorios para el hogar con unos descuentos de hasta el 80%. La cita será del miércoles 30 de Mayo al domingo 3 de Junio en turnos de mañana y tarde y será necesaria una invitación, que se obtiene de manera gratuita en la web: www.privalia-events.com.

Más de 11.000 artículos se trasladan de la web al espacio físico de Ruzafa Gallery (Pedro III el Grande, 11) y una última oportunidad de unir compras y ocio en un espacio tan singular. Lo que Ruzafa Fashion Week ofrece es un ambiente cómodo y divertido, con una magnifica terraza donde poder disfrutar de música y una cerveza mientras realizas tus compras.

Después de 7 años y más de 30 propuestas, el proyecto de Ruzafa Fashion Week cambia de localización. Según sus organizadores, el proyecto ha crecido tanto que necesitan ampliar espacio y mejorar la infraestructura para seguir creciendo. Avisan que se van muy cerca, pero aún no han anunciado dónde. Así que Privalia promete ser una buena ocasión para despedirse de esta propuesta, por el momento.

Para el día de la inauguración, miércoles 30, además de miles de artículos, habrá una degustación de Ladrón de Manzanas y música. Así que todo el que quiera renovar su armario tiene una cita con el pop-up store más grande de la ciudad.