Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

viernes, 4 de mayo de 2018

Concurso fotográfico 'Wiki Loves Earth en España'

Hasta el próximo 31 de mayo de 2018



Un año más, Wiki Loves Earth, el concurso fotográfico de espacios naturales protegidos, se abre a todo el mundo. Participando en Wiki Loves Earth 2018 ayudas a mejorar los contenidos de Wikipedia y sus demás proyectos.

"El patrimonio natural es una parte importante del conocimiento que recoge y difunde Wikipedia. Todo el mundo puede contribuir tanto con imágenes como con artículos. Una imagen vale más que mil palabras, en todos los idiomas.Todo el mundo está invitado a cargar imágenes de espacios protegidos catalogados como Lugares de Interés Comunitario (pertenecientes a la Red Natura 2000) bajo una licencia libre. La idea de este proyecto es conseguir una visión global y única del patrimonio natural de cada país", según afirman responsables del concurso fotográfico.

Wiki Loves Earth está organizado en España por la asociación Wikimedia España, que difunde y promueve el conocimiento libre y en particular Wikipedia y los proyectos Wikimedia en el territorio español; si quieres colaborar en la organización del concurso o en otras actividades, puedes asociarte o hacer una donación.

Más información y bases en: https://www.wikilovesearth.es/

Bases del concurso

Noticias + populares