Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

viernes, 18 de mayo de 2018

Arranca nueva temporada en Las Terrazas de Bonaire


  • El pasado fin de semana, el centro comercial celebró la llegada de la primavera-verano con música en directo a cargo de Ruth Lorenzo y Xuso Jones, varios showcooking, animaciones y juegos para niños
  • La nueva temporada cuenta con una completa programación de ocio y gastronomía diseñada para toda la familia. Como novedad, Bonaire ha comenzado a formar parte del circuito del festival de Les Arts y el día 25 de mayo el grupo Linqae tocará en directo en el Centro Comercial

Arranca nueva temporada en Las Terrazas de Bonaire

Valencia, 18/05/2018
Bonaire inauguró el fin de semana la nueva temporada primavera-verano de Las Terrazas con un Music&Food Festival: dos días de fiesta en el que el centro acogió un gran despliegue de música en directo, animaciones, actividades para niños y muchas sorpresas. Las Terrazas se vistieron de gala para presentar su nueva programación de ocio y gastronomía.

Los más pequeños pudieron disfrutar de una zona con talleres y actividades gratuitas diseñadas en exclusiva para ellos, mientras que los mayores bailaron al ritmo de la música en directo de Ruth Lorenzo y Xuso Jones. Además, aquellos que no se quisieron perder la fiesta pudieron asistir a dos showcookings cortesía de Ban Khaw y Udon.

Con este evento Bonaire inaugura nueva temporada de ocio que se presenta repleta de actividades. Como novedad, Bonaire ha comenzado a formar parte del circuito del festival de Les Arts y el día 25 de mayo el grupo Linqae tocará en directo en el Centro Comercial.

Noticias + populares