Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

domingo, 8 de abril de 2018

Exposición 'Marte. La conquista de un sueño'

Exposición 'Marte. La conquista de un sueño'

Valencia, 08/04/2018
El Consell ha aprobado un convenio entre Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A. (CACSA) y la Fundación Telefónica para la coproducción de la exposición "Marte. La conquista de un sueño" en el Museu de les Ciències.

El presupuesto total estimado de los gastos compartidos de esta colaboración asciende a 393.250 euros, de los cuales 255.523 corresponde a Fundación Telefónica y 137.727 euros a CACSA.

El objeto perseguido con la exposición "Marte. La conquista de un sueño" es la promoción de la divulgación científica y cultural.

A través de la colaboración entre CACSA y Fundación Telefónica se pretende conseguir un mayor efecto y repercusión, tanto mediante un reforzado alcance y esfuerzo organizativo, como a través de una mayor difusión de la exposición, en tanto que será acogida por dos espacios museográficos diferentes, en distintas fechas y localizaciones geográficas.

En concreto, la exposición tendrá lugar en el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències desde el mes de mayo de 2018. Además, ya ha estado expuesta en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, entre los meses de noviembre de 2017 y marzo de 2018.

Noticias + populares