Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

Krystallos Minerales, nueva tienda y oferta de bienvenida

NOTA DICIEMBRE 2019: ESTE COMERCIO YA NO ESTÁ ACTIVO

Ahora en Calle Burrina, 14, Valencia

Krystallos Minerales, nueva tienda y oferta de bienvenida
Valencia, 27/11/2014
Krystallos Mierales, veterano comercio de dedicado a la venta de minerales en Valencia y realización de cursos y talleres, ha cambiado de ubicación. Ahora podréis visitar la nueva tienda en la C/Burriana, 14,  un nuevo local es más amplio y luminoso.

En Krystallos encontraremos minerales de todo el mundo, así como asesoramiento sobre sus propiedades, pudiendo realizar talleres y cursos específicos de los que puntualmente nos informan desde su web y redes sociales.

"Diseñamos todo tipo de collares, pulseras, anillos, pendientes… con minerales y plata y nos adaptamos al gusto de nuestros clientes, diseñando siempre modelos exclusivos. También renovamos collares antiguos actualizándolos con la incorporación de nuevas piezas", según nos informa Asun, gerente de Krystallos Minerales.

Y como oferta de bienvenida, de inauguración de la nueva tienda, nos ofrecen una estupenda oferta: un vale descuento de 3 euros por compras superiores a 30 euros.


Pásate por Krystallos y descubre la belleza, la magia de los minerales, de las piedras naturales, estarán encantados de atenderte y asesorarte. Para más información y contacto:
  • Dirección: C/Burriana, 14 (Valencia)
  • Teléfono fijo: 96 347 38 16 Teléfono Móvil: 647 791 497
  • Horario tienda: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 Sábado 10:00 a 14:00
Más imágenes de la nueva tienda de Krystallos:

Noticias + populares