Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

martes, 21 de enero de 2014

El Nuevo Colmao, catas y comidas para llevar en Valencia


El Nuevo Colmao, catas y comidas para llevar en Valencia

El Nuevo Colmao
es un comercio dedicado a la 'artesanía para el paladar', ubicado en la calle Visitación, 9 de Valencia. Nos ofrece comidas para llevar, productos delicatessen, así como catas de vinos, cervezas artesanas, Gin-tonics, Ternasco de Aragón, embutido de Calamocha...

Además de estar especializado en embutido artesanal, El Nuevo Colmao nos ofrece un completo servicio de catering en Valencia. También dispone de menús para llevar y menús degustación de cocina casera, mediterránea y de mercado, destacando por la alta calidad de sus productos, su profesionalidad y sus precios altamente competitivos.

El Nuevo Colmao, catas y comidas para llevar en Valencia
"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios, dando a conocer también los productos tradicionales, tales como el Ternasco de Aragón, el embutido de Calamocha, jamón de Calamocha, longaniza de Aragón, queso de Teruel, pates y conservas delicatessen, bollería y pastas de Rubielos de Mora, miel de diez sabores, y un largo etcéra. Disponemos también de una buena oferta de vinos y cervezas que estamos convencidos te harán pasar momentos muy agradables en buena compañía", afirma Juanjo, responsable de El Nuevo Colmao.

Información de contacto:
  • Dirección: C/Visitación, 9 (Valencia) 
  • Tlfno contacto y reservas: 963 46 89 33
  • Horario: De lunes a domingo de 09:00 - 15:30 horas y de martes a viernes de 17:30 - 20: 30 horas
  • Página web: www.elnuevocolmao.es
  • Facebook El Nuevo Colmao
Cómo llegar (Google Maps):

Ver mapa más grande

Noticias + populares