Comercios Valencia: noticias sobre comercios y empresas valencianas - www.comerciosvalencia.com

viernes, 6 de julio de 2012

Reportajes fotográficos de boda en Foto Estudio Merche


Valencia. 06/07/2012
Foto Estudio Merche nos ofrece el servicio de reportajes fotográficos para nuestra boda, ese momento tan importante de nuestras vidas que merece una atención especial. Guarda esas instantáneas, esas imágenes con la seguridad de un estudio fotográfico profesional, con el asesoramiento y la profesionalidad que se merecen. Es clave para no perder esos momentos tan importantes en nuestras vidas ¿verdad?

Además, Foto Estudio Merche nos da la posibilidad de hacer un 'antes' y un 'después', es decir, podemos encargar un reportaje 'proboda' (antes de la boda). Por ejemplo, momentos compartidos con nuestra pareja en la playa, en unos jardines, en puntos emblemáticos y significativos de nuestra ciudad, de nuestro pueblo. Algunos ejemplos serían en la Plaza de la Virgen, la Ciudad de las Artes y la Ciencias, el Jardín Botánico, el Bioparc...

También podemos contratar la grabación de DVD de alta definición para guardar los momentos vividos de nuestra boda y así no perder ningún detalle de esas viviencias compartidadas con nuestros seres queridos.

Si estáis interesados, contactad con Foto Estudio Merche para que os hagan un presupuesto personalizado de vuestro reportaje fotográfico.

Foto Estudio Merche, página web

C/ Visitación 10
46009 Valencia
Tlfno: 963 484 996
Móvil: 676 494 242

Noticias + populares